Marketing Online

EN EL LUGAR INDICADO, EN EL MOMENTO JUSTO

PUBLICIDAD DIGITAL


Creamos, gestionamos y optimizamos campañas de publicidad digital en Google Ads, Bing Ads o Facebook Ads. Contamos con años de experiencia utilizando y gestionando campañas en este entorno que dominamos y donde se pueden alcanzar grandes resultados.

Si quieres conseguir visibilidad, o promocionar una campaña de lanzamiento de un nuevo servicio o de un nuevo producto, o simplemente para generar una imagen de marca determinada impactando a un target concreto, estás en el lugar correcto.

Prueba la publicidad PPC (Pay Per Click) y disfruta de sus ventajas

Paga únicamente por los resultados. Es decir, solo pagas cuando alguien hace clic en tu anuncio.

Anúnciate de forma local o global. Segmenta tus anuncios por clientes de ciudades, regiones o países concretos, o dentro del radio específico que tu decidas.

Invierte la cantidad que consideres oportuna. Tú decides la cantidad que quieres invertir. Empieza con el presupuesto diario que mejor te convenga; podrás ajustarlo siempre que quieras.

Recibe informes periódicos. La medición de los resultados y la consulta de éstos en cualquier momento del día que los necesites.

¿POR QUÉ DEBERIAS ESCOGERNOS?


  • Por nuestra dilatada experiencia en el sector, adquirida en empresas de marketing de reconocimiento internacional.
  • Porque contamos con una certificación expedida por Google y Bing, que avala nuestros conocimientos.
  • Porque gestionamos campañas de naturalezas muy variadas: de ámbito nacional e internacional -LATAM, EEUU, UK…; de diversos sectores: educación, moda, retail, hostelería, restauración…; con diferentes objetivos: orientadas a ventas, a lead, a Branding…
  • Porque trabajamos en base a las necesidades de tu negocio, desarrollando estrategias efectivas de marketing orientadas a alcanzar tus KPIs. Empatizamos con nuestro clientes comprometiéndonos al máximo.
  • Por nuestra discreción y sentido de la responsabilidad. En todo momento somos conscientes de la rigurosidad que exige nuestro trabajo, no dejando, por ello, de mantener un trato cercano con nuestros clientes.
  • Porque no te exigimos una permanencia. Aunque si te advertimos que, para tomar decisiones, es conveniente que las campañas estén activas entre 1 y 3 meses en Ads o Bing Ads.

TE OFRECEMOS ESTOS PACKS


CONSULTORÍA SEM

Este paquete está pensado para aquellos que ya se anuncian en Google Ads o Bing Ads y desean que un profesional analice el estado de sus campañas con el objetivo de rentabilizar al máximo su inversión.

Nos encargaremos de estudiar la evolución de las diferentes métricas y dimensiónes a lo largo del tiempo, para descubrir posibles debilidades en la cuenta y presentarte un plan de mejora con recomendaciones.

Si contratas este pack, eres libre de aplicar por tu cuenta los cambios sugeridos en tus campañas o, si lo prefieres, confiar en nosotros esa tarea.

GESTIÓN

Si has escuchado hablar de campañas de pago por clic y quieres probarlas, pero no sabes por donde empezar, este es tu paquete. Está especialmente enfocado a quien quiere empezar a anunciarse en buscadores o contenido y nunca tuvieron contacto con este mundo.

Nos aproximamos a la realidad del anunciante a través de la confección de un exhaustivo briefing. Posteriormente, nosotros creamos y lanzamos las campañas, las cuales serán optimizadas regularmente, siendo este último eslabón de la cadena de trabajo un proceso vivo.

OPTIMIZACIÓN

Este paquete incluye lo mismo que el pack de optimización, con la salvedad de que las campañas ya fueron creadas y nosotros iniciamos nuestra labor directamente con tareas de optimización y reporting.

CREACIÓN

Está orientado a clientes que deseen empezar a publicitarse en Google Ads y/o Bing Ads pero solo requieran de nosotros la creación de las campañas. El proceso de optimización, sería una labor que llevaría a cabo el cliente.

Nosotros, en ese caso, generamos la estructura de campañas y la implementación en AdWords o Bing Ads.

CAMPAÑAS EN FACEBOOK ADS

Facebook Ads es el sistema publicitario de Facebook, la red de redes, con la cual puedes  promocionar desde, tu perfil corporativo de Facebook, a tu tienda online y pagar únicamente por los resultados.

¿Qué ventajas te proporciona Facebook Ads?

  • Unha segmentación muy detallada ajustando tus anuncios a tu cliente ideal (por geografía, intereses, edades…)
  • Expansión rápida de los anuncios, ya que Facebook permite las recomendaciones entre los amigos de los fans de tu página.
  • Solo pagarás por los resultados.
  • Podrás interactuar con los usarios mediante juegos, concursos o encuestas.
  • Podrás medir los resultados obtenidos gracias a los informes detallados.